Arte culinario y sabor de hogar
Eso somos… arte en lo que hacemos, vivimos, disfrutamos y entregamos.
Nuestra historia
Te contaremos un poco sobre nosotros...

Desde 2013...
En mayo del año 2013 nuestra familia Gómez Pérez con sus integrantes mamá y dos hijas, empezamos a concebir el sueño de crear una empresa uniendo todas nuestras habilidades, conocimientos y experiencias en torno al arte, la creatividad y la gastronomía, para darle forma al negocio que Carolina la chef de la familia había iniciado hacía seis años atrás en nuestra casa. Coincidió con que a Virginia le llegó la hora de independizarse y era la oportunidad para construir ese sueño de familia, donde podíamos compartir más tiempo juntas, cocinar en familia y tener un espacio para que los comensales disfrutaran nuestro sabor de hogar. Eso nos llevó a que en junio del 2013 constituyéramos una sociedad llamada La cacerola de carola culinaria casera S.A.S y materializáramos nuestro sueño a través de La cacerola de carola culinaria casera, abrimos nuestro primer punto de venta con centro de producción en julio 23 de 2013 en un local de La Unidad Residencial Colseguros en Conquistadores, donde a partir de ese momento decidimos ofrecer una alternativa gastronómica especializada en panadería y repostería artesanal y creamos portafolios especializados en almuerzos y cenas, postres y tortas, comidas ligeras y pasabocas para atender reuniones familiares, sociales y laborales para nuestros clientes, acompañado del servicio de catering para cuando ellos lo necesitaran. Desde entonces nos hemos comprometido en entregar productos hechos a mano, sin preservativos, aditivos o conservantes, preparados con ingredientes seleccionados para darle un sabor único que caracteriza nuestra culinaria y entregar así calor de hogar y arte culinario en la apariencia, forma, color, textura, olor y presentación de los productos que nos hace únicas y nos da ese sello especial. El punto de venta lo cerramos en julio de 2020 y ahora trabajamos desde nuestro taller de producción todo bajo pedido y a domicilio para entregarte nuestro arte culinario y seguir cerca de ti.

Eugenia
La mamá, amorosa, risueña, conversadora, creativa, artista por naturaleza, sus manos eran prodigiosas, soñadora, emprendedora, echada para adelante, con una tenacidad inigualable, sociable como ella sola, fue la que nos impulsó a crear la empresa. Hoy ya no está con nosotros, pero somos todo aquello que ella quiso que fuéramos.

Carolina - Carola
La hermana mayor, diseñadora gráfica, chef, heredó al arte y la sazón de nuestra mamá y abuelas. Gracias a ella es el nombre de nuestra marca. Carola es noble, relajada, transparente, risueña, racional, práctica, creativa por naturaleza, ama a los animales, le encanta la historia, es servicial y melómana. Desde siempre ha sido emprendedora y con sus manos hace magia con todo lo que toca. Se encarga de la producción y de la planeación del portafolio de producto.

Virginia
La hermana menor. Administradora de negocios con enfoque en mercadeo. Fue empleada por muchos años hasta que le picó la vena del emprendimiento gracias a su mamá y hermana. Sociable, risueña, piensa más de la cuenta, planeadora, creativa, muy conversadora, es pura emoción, maternal, ama los animales, empática y apasionada por lo que hace. Se encarga de todo el tema administrativo, comercial, mercadeo, compras y logística.

1
Centro de producción

10
Años de experiencia

130
Clientes empresariales

250
Referencias de productos

600
Clientes felices
Nuestro valor agregado

Culinaria casera

Sabor de hogar

Arte culinario
Nuestros valores
- Alegría
- Empatía
- Amistad
- Tenacidad
- Sinceridad
- Lealtad
- Honestidad
- Responsabilidad
- Puntualidad
- Respeto
- Servicio
Nuestra motivación
- Somos tus aliados
- Amor y pasión por lo que hacemos
- Nos encanta asesorarte
- Te acompañamos en todos tus momentos
- Te cuidamos haciendo para ti productos 100% naturales y saludables
- Lo hacemos por ti y para ti
- Estamos a tu alcance
- Te brindamos confianza a través de nuestros productos y servicio
- Respeto
- Servicio